top of page
mármol rosa

Breve descripcion de mi caso

Yo era un muy prospero comerciante en la ciudad de Rio Cuarto, Córdoba que a fines de 2017, reinicio una relación con la señora A.A.P. de la ciudad de Esquel, a quien conocía desde el año 2000.

Decidimos convivir para luego casarnos y en virtud de ello traigo desde mi ciudad todos mis muebles, electrodomésticos y artículos electrónicos de mi casa, como la casa de ella era una pequeña construcción casi sin muebles ni electrodomésticos (la casa no contaba con teléfono, televisión ni internet) construyo con el dinero que traje alrededor de 110m2 en la que era su casa, renuevo la instalación eléctrica de la misma, modernizo el baño y la equipo con todas las comodidades. 

Traigo conmigo toda la mercadería nueva que me quedaba de mi comercio (computadoras, notebooks, celulares, impresoras, componentes electrónicos, periféricos de computadoras, etc.). Todo esto vino en decenas de grandes cajas acondicionadas especialmente para ello que se enviaron por transporte y en viajes que hice con una camioneta y un tráiler que había adquirido a tal efecto.

Al mudarme, traigo también a Esquel dos vehículos seminuevos de mi propiedad.

Creo una pagina es Esquel "www.patagoniatecno.com.ar" y comienzo a liquidar toda esa mercadería para continuar con las construcciones, equipando la casa y sosteniendo nuestra vida en común ya que ella tenia solo un ingreso mínimo como docente de nivel inicial y ningún otro ingreso, lo que había echo que estuviera muy endeudada con prestamos que yo pague.

A la vez de que liquidaba esa mercadería que había traído me dedicaba a la venta de ropa y bijouterie y a la impresion de libros y anillados en la casa.

De a poco el dinero fue desapareciendo, uno de los vehículos ella me pidió que se lo vendiéramos a una de sus hermanas A.E.P. el cual nunca me fue pagado.

El dinero que había traído y el resultante de la venta de la muy importante cantidad de mercadería que había traído como dije fue desapareciendo rápidamente y cuando en un momento le digo que no quedaba mas de mi capital y que a partir de ahora deberíamos vivir de una forma acorde a los ingresos que teníamos ella en solo 15 días me pide el divorcio y allí comenzó mi calvario.

Yo pensaba que ella era una persona honesta y que me devolvería lo que era mío, vehículos, venderíamos la casa y nos repartiríamos proporcionalmente según lo que le correspondiera a cada uno y por supuesto me llevaría todos mis muebles, algunos de ellos que los tenia desde hace 25 años.

Nada de ello ocurrió, en un momento me dijo "me voy a quedar con todo lo que no puedas probar que es tuyo".

Ante un expresión de ese tipo busco asesoramiento legal y como verán en otro de los links fui traicionado en mi confianza por el Estudio Vila & Asociados.

La situación al día de hoy es que se queda con la casa, el dinero que desapareció, los vehículos, los muebles y electrodomésticos que traje de mi casa en Rio Cuarto, mis implementos de trabajo e incluso una moto que mi hijo, en ese momento menor de edad, compro con su dinero y puso a nombre de ella por que el era menor y ella como no trabajaba por la mañana lo podía acompañar al registro. 

Realmente resulta increíble pensar las cosas que algunas personas pueden llegar a hacer para enriquecerse ilícitamente.

Ella sabia que yo tenia mas de 1000 paginas de pruebas de todo lo que era parte de mi patrimonio, pero extrañamente presenta una demanda de divorcio donde decía que yo era prácticamente un indigente que había venido a vivir a su casa.

En principio no entendía el porque de una demanda así sabiendo ella de mis pruebas y comprobantes.

Pasado el tiempo descubrí el porque de esa demanda de división de bienes irrisoria y que no resistía de ninguna manera la carga de las pruebas con que yo contaba: ELLA SABIA PERFECTAMENTE QUE SE ME IBA A OCULTAR EN EL ESTUDIO QUE DEBIA REPRESENTARME LA EXISTENCIA DE LA NOTIFICACION PARA CONTESTAR LA DEMANDA Y QUE DICHA DEMANDA NO SERIA CONTESTADA, con lo cual sus dichos quedarían por ciertos en la justicia y yo seria despojado de la prácticamente totalidad de mis bienes.

Cuento con mas de 1000 paginas de prueba, testimonios y testigos.

Nunca nadie en tribunales quiso ver una sola de las prueba o tener en cuenta las declaraciones de los testigos.

Como muestra de las pruebas adjunto aquí informe de contador publico que verifico la veracidad de las mismas y si alguien duda de mis palabras ofrezco mostrarle todas y cada una de ellas y las declaraciones de los testigos.

Quiero destacar además que numerosos fallos de la Corte Suprema de la Justicia de la Nación indican claramente que los Jueces debería haber investigado a fondo mi caso, pero decidieron lo hacerlo.

​

​

​

bottom of page